![]() |
Confiable taller para Diesel
Estimados, alguien sabe de algún taller donde pueda "evaluar" el estado de mi motor diesel y de ser necesario hacer las reparaciones necesarias pero RESPONSABLEMENTE y a un valor NORMAL :?: 8)
saludos Gerardo |
Re: Confiable taller para Diesel
Cita:
|
Estimado Tapage.... el motor es un Daihatsu DL-52, osea el turbo diesel intercooler 2.8
Lo que pasa es que lo compré usado (y bien usado :evil: ) y el dueño anterior con suerte rellenó el agua de los limpiaparabrisas..... Yo he tratado de "levantarlo" lo más que he podido pero creo que es hora de que un "entendido" verifique compresión, estado interno del motor, limpiar injectores, ver la bomba (da la impresión que el encendido esta algo atrasado), etc. |
ok...ok... para hacerles más facil la tarea.... saquemos la palabra "confiable" de la pregunta... :no:
|
Cita:
Me imagino que tienes preparado el bolsillo, por que a lo menos acá las piezas Diesel son caras .. Suerte .. ! |
yo conozco uno bueno, es del Bernardo Cichero, mas conocido como el Italiano, lo tienen ubicado en Gran Avenida, aunque no se la direccion, la averiguo y te la doy
|
Ahhhh... muchas gracias.... espero el dato...... :lol:
|
Cita:
Bernardo Cichero Direccion : Teresa Vial #1113 , Paradero #9 Gran Avenida, Telefonos: 5241758 , 3120429 |
muchas gracias....
Alguien sabe referencias de una talle que se llama "Eurodiesel"? que tal sera? |
Gerardo, yo conozco un taller excelente para diesel, esta en radal, frente a la mutual , habla con Juan Diaz, fono 09-3428958
No te dejes guiar por las apariencias del taller, el tipo sabe de diesel y mucho DANILO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:46:30. |