![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me dirijo nuevamente a ustedes porque tengo un problemilla, lo que pasa es que en mi camioneta hilux año 96 motor 22 re, al ir acelerando y pasado las 2000 revoluciones me empieza a dar unos tirones , en cualquier cambio que baya, esto siempre lo hace cuando voy acelerando suavemente , pero cuando la acelo firme no me da ningun tiron , tambien lo hace cuando voy acelerando y dejo de acelerar suave me da los tirones, pero al dejar de acelerar brusco no me da tirones, como referencia, cambien todas las valvulas , tambien la culata, limpie todos los inyectores con ultra sonidos se limpio el cuerpo de aceleracion, lo otro que probe fue acelerarlo desde la piola del acelerador con el vehiculo detenido solo en relenti y cuando llega como a 2000 revoluciones el motor anda disparejo y acelero mas y se soluciona bueno espero que me den una solucion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me falto un dato los tirones me los daba antes y despues de cambiar la culata
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tube un problema similar.... cambio del sensor de oxigeno y listo el problema se termino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y donde encuentro el sensor de oxigeo y que precio tiene
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que debes revisar el cuerpo de mariposa...puede estar sucio ademàs con juego en el eje de la mariposa por donde puede chupar aire...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
debe ser el sensor de oxigeno ( es el sensor que se encuentra en el multiple de escape.. debe ser eso o el sensor de mariposa que este sucio.. tubiste problemas con la culata?? o la cambiaste por ese motivo??.. por los sintomas seguro es problema de sensores...nada que ver con la culata.. por si las moscas chequea la presion de combustible..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cambie la culata porque se estaba pasando el agua al aceite no por mitivo que se alla calentado el motor sino porque al parecer la mantenian con agua de la llave y la culata se carcomio en una de las pasada de agua por ese motivo la cambie. si alguien mas me puede ayudar de que puede ser lo agradecere , a ya compre el sensor de oxigeno luego lo intalare para ver que pasa pero el otro dia desconecte el sensor y lo unico que paso en la camioneta cuando le di partido fue que se prencio el sheque en gine la acelere y de todas manera cuando llego como a las 1800 revoluciones el motor se puso disparejo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
revisa:
-Que la EGR no este abierta siempre -Flujometro, no este la chapaleta apretada o sucia con tierra |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como se limpia el flujometro y que liquido le echo y donde le echo lo otro que es la egr y donde va y como la reviso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a un amigo le paso lo mismo y era el Sensor de Oxigeno.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 344 | 25-04-2007 14:41:40 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |