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a los capos
me dirijo nuevamente a ustedes porque tengo un problemilla, lo que pasa es que en mi camioneta hilux año 96 motor 22 re, al ir acelerando y pasado las 2000 revoluciones me empieza a dar unos tirones , en cualquier cambio que baya, esto siempre lo hace cuando voy acelerando suavemente , pero cuando la acelo firme no me da ningun tiron , tambien lo hace cuando voy acelerando y dejo de acelerar suave me da los tirones, pero al dejar de acelerar brusco no me da tirones, como referencia, cambien todas las valvulas , tambien la culata, limpie todos los inyectores con ultra sonidos se limpio el cuerpo de aceleracion, lo otro que probe fue acelerarlo desde la piola del acelerador con el vehiculo detenido solo en relenti y cuando llega como a 2000 revoluciones el motor anda disparejo y acelero mas y se soluciona bueno espero que me den una solucion
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me falto un dato los tirones me los daba antes y despues de cambiar la culata
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yo tube un problema similar.... cambio del sensor de oxigeno y listo el problema se termino.
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y donde encuentro el sensor de oxigeo y que precio tiene
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yo creo que debes revisar el cuerpo de mariposa...puede estar sucio ademàs con juego en el eje de la mariposa por donde puede chupar aire...
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debe ser el sensor de oxigeno ( es el sensor que se encuentra en el multiple de escape.. debe ser eso o el sensor de mariposa que este sucio.. tubiste problemas con la culata?? o la cambiaste por ese motivo??.. por los sintomas seguro es problema de sensores...nada que ver con la culata.. por si las moscas chequea la presion de combustible..
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cambie la culata porque se estaba pasando el agua al aceite no por mitivo que se alla calentado el motor sino porque al parecer la mantenian con agua de la llave y la culata se carcomio en una de las pasada de agua por ese motivo la cambie. si alguien mas me puede ayudar de que puede ser lo agradecere , a ya compre el sensor de oxigeno luego lo intalare para ver que pasa pero el otro dia desconecte el sensor y lo unico que paso en la camioneta cuando le di partido fue que se prencio el sheque en gine la acelere y de todas manera cuando llego como a las 1800 revoluciones el motor se puso disparejo
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revisa:
-Que la EGR no este abierta siempre -Flujometro, no este la chapaleta apretada o sucia con tierra |
como se limpia el flujometro y que liquido le echo y donde le echo lo otro que es la egr y donde va y como la reviso
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a un amigo le paso lo mismo y era el Sensor de Oxigeno.
Slds. |
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