![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso amigos... queria algun tipo de ayuda de los twisteros...
resulta que hace un tiempo atras la bomba de la hidraulica empezo a perder liquido hidraulico en cantidad... asi que la mande a reparar donde un mecanico conocido.. la cosa es que le cambiaron unas gomitas que no se como se llaman (osea perdia liquido por donde va la polea unida a la bomba) y la cosa es que quedo bueno y si perdidas... y ahora despues de 2 meses volvio a aparecer el mismo problema... claro que ahora es mucho menos lo que pierde.. y me eh dado cuenta que no pierde por donde mismo..... quiero saber o si alguien sabe donde puedo llevarla a reparar quesea confiable y que quede bien bueno pa no estar pegandome la paja de estar arreglandola cada 2 meses de ante mano gracias salu2... Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si no te animas a hacerlo tu mismo, llevaselo al Marcelo Tassara, es super confiable. lo pillas aca en TA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Al Parecer... te quedo un sello mal puesto... esto debe afectar en q la caja este goteando... tengo un amigo q te puede ver la caja... tendrias q llamarlo y decirle q vas de parte Mia
el numero de este loco es 8-618 85 58 se llama Felipe Urquiza y mi Nombre Es Rodrigo Pozo.. ojala te sirva el Dato... Y Suerte Con el Jeep |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AYUDA Direccion Hidraulica Samurai | Mario Zamora | General 4WD | 10 | 20-05-2015 14:54:48 |
donde puedo reparar una gata hidraulica | DanteMK | General | 3 | 08-05-2012 13:41:44 |
caja direccion hidraulica vitara | Oveja Negra | Compran | 4 | 03-05-2007 15:03:53 |
DIRECCIÓN HIDRAULICA Y BOMBA DE NISSAN D21 VENDIDA !!! | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 08-06-2005 11:21:16 |
problema de dirección hidraulica | Mandinga | General 4WD | 9 | 19-08-2004 18:45:15 |