![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola En Mi Busqueda De Motor Y Cajas Quizas Pueda Conformar Esta Configuracion:
M. Toyota 2c Turbo Diesel + Caja C Vitara +transfer Samurai........ Que Les Parece La Configuracion Durara? Sera Resistente? Morira Muy Luego La Transfer...etc..... Agradeceria A Los Entendidos Q Me Ayudaran Ya Q Tengo Q Decidir Luego Q Hacer...salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mas facil seria si te consigues la caja original 4x2 del motor toyota, y la unes al cardan corto del samurai, te ahorras la p@ja del flangue, y la divorsiada de la caja vitara. Creo seria una opcion. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si pero el problema es el costo de la caja 4x2 toyota y sobre el flange no creo q sea mucha paja???? o si? pq el motor toyota me lo venden con concha no creo q sea mucho web adaptar cajas la cosa es resistira LA CONFIGURACION???? :???: :neutral:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Demas que se pueden pillar un poco mas baratas, quizas de algunos años atras, desde el 22RE adelante, deberia ser la misma caja, tambien vendian una en 120 lks, pero no alcance a llegar, es cosa de buscar. La caja de Vitara, no creo que la vendan sola, y no creo que valga menos de 100 lks, mas la pega de divorsiarla, adaptarla al motor toyota, yo creo que los costos andarian por ahi. Yo divorsie una caja vitara, y no quedo buena, es cosa de pegas o resistencia, pero mejor me iria por la original. Piensala un poco, o mejor dicho, saca cuentas. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Tengo un amigo en victoria que compro un samuka con motor 2C y la acoplaron a la caja de suzuki y anda la raja y no a roto nada, pero anda con neumaticos 30'
Chau |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hola estoy colocando un motor toyota 2c con turbo a la caja vitara es lo mas aconsejable asi no hay problemas , pero estoy haciendo la media pega , corte las campanas del vitara y del toyota y de las 2 estoy haciendo una vityota asi acoplo el motor como original y ocupo volante y arranque de toyota y el disco embrague vitara en todo caso es la media pega pero creo que voy bien , deberia cerca del fin de semana proximo terminar la adaptacion y sacar mi vityota a la calle ojo que es un vitara 92 jlx
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
apoyemos esta campaña!!! | negro 4x4 | General | 20 | 22-06-2006 00:04:08 |
NESESITO UIBICAR ESTA CAMIONETA EN "CONCEPCION" | FLAVIO | Compran | 0 | 17-05-2006 12:37:41 |
POR ESTA SEMANA! mi SJ-410 en $1.250.000 | vergara | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 17-04-2006 13:46:16 |
Revista Off Road 4x4 nº22 ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 31-01-2006 13:16:03 |