Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2005, 14:03:39   #1
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Colesterol en Admisión de Motor Toyota 2LT.

Un amigo acaba de comprar un 2LT, un motor toyota Diesel, y se encontró con esto:

Todo el interior de la admisión está con esta pasta, una especie de alquitrán, es esto normal? sino lo es, que consecuencias puede traer?

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 15:52:56   #2
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Re: Colesterol en Admisión de Motor Toyota 2LT.

Cita:
Empezado por Giovanni
Un amigo acaba de comprar un 2LT, un motor toyota Diesel, y se encontró con esto:

Todo el interior de la admisión está con esta pasta, una especie de alquitrán, es esto normal? sino lo es, que consecuencias puede traer?

ese motor es con turbo?
me parece k si,, bueno,, en la camio dle tarro , ke es un TD27 la admicion estaba igual, como recircula de nuevo el aire, este viene contaminado,, y pega ese alkitran,, lo otro es posible q el turbo este con fugas de aceite.

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 16:18:22   #3
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

eso de recircular el aire no me queda claro a que te refieres, pero creo que estas algo confundido con el tema de los gases de escapes que mueven la turbina

la admision toma aire fresco y limpio (se filtra) del exterior, el turbo lo comprime y se va al cilindro, asi que si está con ese sintoma de pasta creo que los anillos de la turbina compresora estan malos y se están pasando

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 16:48:12   #4
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
eso de recircular el aire no me queda claro a que te refieres, pero creo que estas algo confundido con el tema de los gases de escapes que mueven la turbina

la admision toma aire fresco y limpio (se filtra) del exterior, el turbo lo comprime y se va al cilindro, asi que si está con ese sintoma de pasta creo que los anillos de la turbina compresora estan malos y se están pasando

ATX. . . . . . . . .Mandy

Toda la razon,, yo estaba volando en las nubes,,, pero si el tema de los anillos o bujes q esten malos y se pasen

saludos

JUP
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 17:45:18   #5
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

y de compresion como estaba el motor??................no olvidar los anillos
estaba quemando aceite??? toda este "colesterol" puede haber entrado por la recirculacion (pcv).

Saludos Jaime.
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2005, 20:23:34   #6
Jorge Heuser
Guest

Predeterminado

Aer antes de que empiezen a adivinar

El motor trae EGR :?: (exaust gas recirculation)si es asi toda la mierd@ que tiene la admicion es porque esa valvua deja pasar gases de escape a la admicion a cierto rango de Rpm para Enfriar(segun lo que dicen algunos)el aire que entra de la admosfera a los cilindros

Lo otro si es un motor usado traido de afuera(paises asiaticos)puede que nunca le hayan cambiado el filtro de aire por lo que empezaron a pasar impuresas a la admicion en conjuto con un deterioro del turbo mas los gases del carter(respiradero)que llegan a la admicion y por eso tiene semejante cantidad de barro

esas pueden ser las dos causas mas comunes

la unica consecuencia seria que si suprimes todas las challas de EGR y el respiradero lo tiras pa fuera podria humear un poco hasta que queme todo tomnado en cuenta que el turbo y la compresion del motor esten buenos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado