![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
...eso...a q se refieren con YACO :?: hace tiempo q me lo pregunto
![]() gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
YACO equipment... un clásico... dicese de "aplicar YACO... " es.... es como.... darling... su nueva eau de toilette.... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(espero que no me censuren el post jejejeje) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Viva chile conche mi manga ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la misma situacion, pero al final te bajas y tocas suavemente el neumatico izquierdo, te acercas al tapabarro y le susurras.... YACORAZON, SUBAMOS???? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
waaaaaaaaajajajajaaa.. !! maestra la explicacion!
Lo malo es cuando aplicai YACO.. y escuchai un ¡¡ CRAAAAAAACK !! y estan todos con cara de risa nerviosa diciendote .. no a ver para para para!!! y ya cachaste que la billetera empieza a sudar.. jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajaja buena, buena ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se en realidad quien fue el inventor del termino ni quien fue el 1º en usarlo
pero yo por lo menos lo escuche por primera vez EXPLICADO aca mismo en el foro hace un par de años atras a Juanjo Gari (X-toys) ya que en su firma tenia YACO Equipment y despues de mucho tiempo ya que todos se preguntaban, ¿que era :?: , lo explico un dia, casi con las mismas palabras que lo hicieron un poco mas arriba............fue un cagatede la riza generalizado ![]() ATX. . . . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como andar en arena | demonio_feroza | Novatos | 8 | 08-01-2007 17:13:54 |
Mucho Yaco??? | FcoAsenjoB | Videos | 6 | 08-12-2006 15:48:29 |
Yaco | -ArtSerey- | Videos | 2 | 19-11-2006 11:29:15 |
Clones Remolcando con YACO en Ritoque | Ermitaño | Videos | 3 | 17-11-2006 12:27:01 |
Protección de Vientre al Jeep, sera o no será buena idea??? | Big Hoe | Novatos | 15 | 06-04-2004 10:08:41 |