TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   YACO?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15380)

LAB 17-08-2005 22:26:17

YACO??

...eso...a q se refieren con YACO :?: hace tiempo q me lo pregunto :oops:

gracias

vitorio 17-08-2005 22:59:44

Re: YACO??

Cita:

Empezado por Juan Perez

gracias

YACO equipment... un clásico...

dicese de "aplicar YACO... " es.... es como.... darling... su nueva eau de toilette.... :lol: difícil de explicar... aplicar yaco es ponérsela a mango hasta que pase o se rompa... :twisted: creo yo...

RVP 17-08-2005 23:23:19

Cita:

Empezado por Juan Perez

gracias

te enfrentas a una trepada.... se ve dificil la situacion.... una gota de sudor resbala por tu sien, es el cerro o tu..... miras con cara de indignacion.... y gritas YACONCHATUMADRE!!!! y pata a fondo, trepar o morir!

(espero que no me censuren el post jejejeje)

luis el coyote 17-08-2005 23:52:39

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por Juan Perez

gracias

te enfrentas a una trepada.... se ve dificil la situacion.... una gota de sudor resbala por tu sien, es el cerro o tu..... miras con cara de indignacion.... y gritas YACONCHATUMADRE!!!! y pata a fondo, trepar o morir!

(espero que no me censuren el post jejejeje)

Viva chile conche mi manga :oops: me encanto la explicacion cientifica de la procedencia del YACO, el cual es uno de los equipos potenciadores de vehiculos mas baratos y mas simples de conseguir, ahunque a veces las concecuencias son caricimas pero el gustito ese ufff.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

-ArtSerey- 18-08-2005 03:27:01

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

RVP 18-08-2005 11:37:29

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, pero si eso es... o hubieras preferido:

la misma situacion, pero al final te bajas y tocas suavemente el neumatico izquierdo, te acercas al tapabarro y le susurras.... YACORAZON, SUBAMOS???? :gay:

madtoyo 18-08-2005 11:59:20

Cita:

Empezado por RVP
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, pero si eso es... o hubieras preferido:

la misma situacion, pero al final te bajas y tocas suavemente el neumatico izquierdo, te acercas al tapabarro y le susurras.... YACORAZON, SUBAMOS???? :gay:

JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Negro Daccarett 18-08-2005 12:01:41

waaaaaaaaajajajajaaa.. !! maestra la explicacion!
Lo malo es cuando aplicai YACO.. y escuchai un ¡¡ CRAAAAAAACK !! y estan todos con cara de risa nerviosa diciendote .. no a ver para para para!!! y ya cachaste que la billetera empieza a sudar.. jajajajaja

maxsj410 18-08-2005 16:11:44

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
waaaaaaaaajajajajaaa.. !! maestra la explicacion!
Lo malo es cuando aplicai YACO.. y escuchai un ¡¡ CRAAAAAAACK !! y estan todos con cara de risa nerviosa diciendote .. no a ver para para para!!! y ya cachaste que la billetera empieza a sudar.. jajajajaja

jajajajajaja buena, buena :twisted:

A T X 18-08-2005 16:54:39

No se en realidad quien fue el inventor del termino ni quien fue el 1º en usarlo

pero yo por lo menos lo escuche por primera vez EXPLICADO aca mismo en el foro hace un par de años atras a Juanjo Gari (X-toys) ya que en su firma tenia YACO Equipment y despues de mucho tiempo ya que todos se preguntaban, ¿que era :?: , lo explico un dia, casi con las mismas palabras que lo hicieron un poco mas arriba............fue un cagatede la riza generalizado :!:

ATX. . . . . . . . . .Mandy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:48.