![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
ando buscando info de estos winch,no son muy conocidos.........y es el que tengo ahora viene la etapa de desarme,me gustaria saber opciones para repararlo,si se pueden poner otras piezas (me preocupa la caja de control y el endemoniado control,que no tengo) Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
NI lo .. y yo pensaba que los T-Max ya eran raros .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola yo tengo un Desert Dynamics de 10.000 lbs, he buscado informacion en internet y la verdad es que he encontrado muy pero muy poco salvo algunas pag. donde venden recambios o piezas interiores y otras donde comentan lo bueno que son.
Con respecto al control remoto el mio venia con un control remoto marca THOR,pero no ocupa el enchufe original sino que un "chicote" que sale de la misma caja,tal vez esta adaptacion se pueda hacer con un control WARN ya que las funciones (cambio de polaridad) lo hacen todos los controles de la misma manera. Aparte de este control le he puesto un swicht dentro de la cabina en caso que el contro falle. Sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si eres un maniatico por lo original, vas a sufrir por lo escaso.
Te recomiendo una solución barata, funcional y permanente. Pon un interruptor escondido en el frente (detras de la mascarilla o algo asi) y otro en cabina. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
en eso mismo estaba pensando,o fabricar un control
se podra fabricar un control??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA,NO SE SI "FABRICAR" PERO SI SE PUEDE Y ES RELATIVAMENTE FACIL ADAPTAR UNO DE OTRA MARCA A TU WINCH.
SLDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
fabricarlo tambien es otra solucion.
Yo tengo uno con un enchufe triple que sale de la caja de reles + 3 m de cordon 3 x 1,5 + un 10 cm de tubo de aluminio + un interruptor tipo timbre de tres posiciones. El interruptor se instala en el tubo y listo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
neumaticos desert dueler | CASALEX | General 4WD | 0 | 10-04-2007 11:02:01 |
Winch WARN 5000 Lb + Parachoque de fierro | H3NDRIX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 30-08-2006 17:17:08 |
dudas con winch | Daktari | General 4WD | 2 | 30-06-2005 19:35:26 |
buscando informacion winch hidraulico | Jose Figueroa Ferron | General | 0 | 12-11-2004 22:07:12 |
como convertir Winch mecanico a hidraulico ?? | A T X | General 4WD | 23 | 10-08-2004 09:22:15 |