![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es un flujometro de una hilux 2.4 efi , al parecer cagaron los contactos que son como el, espesor de una hoja de gilette.
![]() desconosco el real funcionamiento de este , pero el diagniostico es ese se pueden reparar o simplemente cago. ?????? saludos y cualquier ayuda sera bienvenida |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si no tiene solucion te puedo conseguir uno en excelente estado ya que un cliente tiene uno a la venta aca en Stgo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me cago el flujometro de la mia y me lo arreglaron y por suerte aprendi mientras lo hacian , lo que tienes que hacer es echarle limpiacontacto en esa patita que se deslisa por el contacto ,limpiarla bien y lo otro por lo que cagan es por que tienen una especie de resorte que se va aflojando , pero se puede tensar por que tiene regulacion , con una maquina para medir gases puedes ajustar el resorte facilmente pa que no quede tan duro tampoco y sino viendo el voltaje de salida del flujometro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algun lugar donde los reparen .????
medina cuanto sale uno nuevo.??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Punto uno coco, el flojometro mide la cantidad de aire que entra al motor mediante un arcaico sistema que segun la cantidad de aire es cuanto se abrira la aleta, es un reostato tal cual un flotador de combustible y esa latita que se gasto en tu caso es solo el contacto entre la señal de baja del pcm y la de alta, o sea es un puente entre dos resistencias, y si es que te gusta la artesania es cuestion de que desarmes el flujometro y saque lo que queda de la lata y fabriques una con los contactos mas largos y ojala en un material parecido.
Pdt:Eso de la regulacion para los gases sirve tambien para dejarlo mas picador ya que al abrirlo engañas al pcm y cree que entra mas aire por ende inyecta mas combustible. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
El mio de la Terano murio hace unas semanas, y lo limpiaron y listo.-
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
:S..Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay un punto en que lo puedes subir y no te va a dejar la mezcla tan rica como para que lo corrija el pcm, ademas te recuerdo que al momento de ponerle el YACO tu haces ingresar aire desgeneradamente y no importa cuanto combustible mas inyecctes (tampoco sin desgenerar) el motor va a consumir toda esta bencina, estara en plena carga, es como una tecnica que se hace de conectar un inyector de T.B.I. a la tierra de la bobina y el positivo al shift-ligh del tacometro, se dice que al estar sobre los 4.500 rpm el motor no mide si hay mezcla rica, si no que se preocupa de la no falta de potencia, asi funciona el software de los pcm antiguos.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola interesante todo lo que se ha expuesto .
consulte por el arreglo del tacometro ... 100 lukas ![]() lo que cago fueron los contactos , hay que reparar solo eso , asi que voy a ver silo arreglo yo a ver como queda. ahi les cuento... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tacometro o flujometro. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
se puede???? | KUTO | General 4WD | 10 | 12-05-2007 22:33:35 |
SE PUEDE BLOQUEO DELANTERO EN SAMURAI | Mario Zamora | General 4WD | 16 | 04-05-2005 16:47:32 |
¿Se puede convertir un Samurai 2 Techo duro en Convertible? | JorgeEspinoza | General | 4 | 24-01-2005 18:11:00 |
cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs? | Alberto Bravo | General 4WD | 5 | 03-01-2005 12:47:37 |
Quien Puede Instalarme un V8 Inyectado en mi TLC | Bombero 4x4 | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |