![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
asi quedo al final el rocky, falta un poco la parte estetica, pero mecanicamente quedo mu' weno.............incluso pa DD
el motor esta estandar, solo se modifico la suspension delantera donde se sacaron las bandejas y se pusieron resortes de cherokee de 5.5" (skyjacker) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! se ve muy bien
el rancho de dirección no topa en el diferencial al extenderlo completamente? yo pensaba ponerlo asi pal samuka pero por espacio anda medio critico tienes alguna foto de la vista trasera y delantera? (de frente, sin angulo) salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quedo muy weno felicitaciones quedo filete.
Una consulta con que R&P estan esos diferenciales? a y lo otro hay mas fotitos de la parte constructiva? Hernan Última edición por Hernan Iriarte fecha: 23-09-2005 a las 12:58:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya vienen las fotos de detalles |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me refiero al extremo donde va el fuelle si topa con la cabeza de shansho, en el samuka quise hacerlo asi pero tenia la duda que pueda topar, en todo caso hay menos espacio que en el rocky con d44 jejej eso, salu2 PD: foto de frente y de atras plis :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
oye, mis felicitaciones, quedó precioso el rocky, a mi no me gustan, pero debo decír que este me encantó..... sabes el spring rate de los espirales???? los pintaste tu, o vienen en distintos colores de skyjacker?? saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Muy rico, felicitaciones!
¿No le ibas a poner coronas 4.56? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ajuste rocky tdi | martinesco | General | 0 | 19-01-2007 20:54:17 |
Alternativa de caja para Rocky TDI | Ignacio | General 4WD | 1 | 21-07-2006 14:53:14 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |