TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Rocky Tdi Dana 44 / Gm 12 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16451)

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 11:10:21

Rocky Tdi Dana 44 / Gm 12

2 Archivos Adjunto(s)
asi quedo al final el rocky, falta un poco la parte estetica, pero mecanicamente quedo mu' weno.............incluso pa DD

el motor esta estandar, solo se modifico la suspension delantera donde se sacaron las bandejas y se pusieron resortes de cherokee de 5.5" (skyjacker)

H3NDRIX 23-09-2005 12:45:59

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! se ve muy bien

el rancho de dirección no topa en el diferencial al extenderlo completamente? yo pensaba ponerlo asi pal samuka pero por espacio anda medio critico

tienes alguna foto de la vista trasera y delantera? (de frente, sin angulo)

salu2

Hernan Iriarte 23-09-2005 12:52:11

Quedo muy weno felicitaciones quedo filete.

Una consulta con que R&P estan esos diferenciales?

a y lo otro hay mas fotitos de la parte constructiva?

Hernan

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 13:23:09

Cita:

Empezado por H3NDRIX
el rancho de dirección no topa en el diferencial al extenderlo completamente?

sorry pero no entiendo a que te refieres conque si topa con el diferencial al extenderse......................busco una foto de frente y la subo luego

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 13:25:24

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Una consulta con que R&P estan esos diferenciales?

3.73 original.............pretendo mantener R&P y eventualmente poner doble transfer si es necesario..............no me gusta R&P demasiado reducido .............

ya vienen las fotos de detalles

H3NDRIX 23-09-2005 14:28:09

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
sorry pero no entiendo a que te refieres conque si topa con el diferencial al extenderse......................busco una foto de frente y la subo luego

me refiero al extremo donde va el fuelle si topa con la cabeza de shansho, en el samuka quise hacerlo asi pero tenia la duda que pueda topar, en todo caso hay menos espacio que en el rocky con d44 jejej

eso, salu2

PD: foto de frente y de atras plis :razz:

HAKUNA 23-09-2005 15:23:32

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
asi quedo al final el rocky, falta un poco la parte estetica, pero mecanicamente quedo mu' weno.............incluso pa DD

el motor esta estandar, solo se modifico la suspension delantera donde se sacaron las bandejas y se pusieron resortes de cherokee de 5.5" (skyjacker)

oye, mis felicitaciones, quedó precioso el rocky, a mi no me gustan, pero debo decír que este me encantó.....

sabes el spring rate de los espirales???? los pintaste tu, o vienen en distintos colores de skyjacker??

saludos
hakuna

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 20:25:23

Cita:

Empezado por H3NDRIX
me refiero al extremo donde va el fuelle si topa con la cabeza de shansho,
PD: foto de frente y de atras plis :razz:

nope, no topa.....................la foto la tengo pero esta en resolucion muy grande, la achico y la subo

Fernando Vliegenthart 23-09-2005 20:28:05

Cita:

Empezado por HAKUNA
sabes el spring rate de los espirales???? los pintaste tu, o vienen en distintos colores de skyjacker??

los espirales son (si mal no recuerdo) de 200 lb/pulg, originalmente son de color gris claro, pero pintamos toda la parte inferior negra (espirales incluidos).................

slds

MLOZANO 23-09-2005 21:05:51

Muy rico, felicitaciones!

¿No le ibas a poner coronas 4.56?

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:10.