![]() |
Rocky Tdi Dana 44 / Gm 12
2 Archivos Adjunto(s)
asi quedo al final el rocky, falta un poco la parte estetica, pero mecanicamente quedo mu' weno.............incluso pa DD
el motor esta estandar, solo se modifico la suspension delantera donde se sacaron las bandejas y se pusieron resortes de cherokee de 5.5" (skyjacker) |
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!! se ve muy bien
el rancho de dirección no topa en el diferencial al extenderlo completamente? yo pensaba ponerlo asi pal samuka pero por espacio anda medio critico tienes alguna foto de la vista trasera y delantera? (de frente, sin angulo) salu2 |
Quedo muy weno felicitaciones quedo filete.
Una consulta con que R&P estan esos diferenciales? a y lo otro hay mas fotitos de la parte constructiva? Hernan |
Cita:
|
Cita:
ya vienen las fotos de detalles |
Cita:
me refiero al extremo donde va el fuelle si topa con la cabeza de shansho, en el samuka quise hacerlo asi pero tenia la duda que pueda topar, en todo caso hay menos espacio que en el rocky con d44 jejej eso, salu2 PD: foto de frente y de atras plis :razz: |
Cita:
oye, mis felicitaciones, quedó precioso el rocky, a mi no me gustan, pero debo decír que este me encantó..... sabes el spring rate de los espirales???? los pintaste tu, o vienen en distintos colores de skyjacker?? saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
slds |
Muy rico, felicitaciones!
¿No le ibas a poner coronas 4.56? Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:14:10. |