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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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SIRVEO O NO??
CAMBIA EN ALGO |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
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Dejalo asi no mas y aprende a manejarlo mejor cambiale neumaticos perfil bajo y bajalo un poco salu2
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
me e dado cuenta y e probado que el samuka anda bien peor me dijeron que le rebajara culata prfiero consultr primero y lo de bajarlos mm no se shi me tire de lado en la **** y casi ![]() pero es increible como es de estable ya ala altura que esta lo que si es qu etopa y eso vamos a tener que corregir saludos tortuga honguito |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Lo ULTIMO que se le toca a un motor es la culata.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
por que lo dices?? |
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#6 |
Senior Member
Top 5000
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por que la culata es lo ULTIMO que se le toca a un motor
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
anda wn chistoso explica po :wink: honguito |
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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averigua, y soy chistoso desde chico. pero no te lo toi diciendo en talla.
a mi parecer la culata es lo ultimo que se le debe tocar a un motor, queri rebajarle la culata anda y rebajasela y trasta de hacer una buena pega. chao |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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a los motores samuka los pasas de vuelta y solo el motor se chupa un poko y despues de unos segundo vuelve a su regimen normal. segun me explicaron es porque la camara de combustion es muy grande...
y las valvulas cuando estan en cruze no se chocan como en otros motores un amigo mio le rebajo 1.5mm la culata, kedo andando harto mas fuerte.. y aumento en 10Lbs la compresion... pero lo paso de vueltas y una valvula kedo incrustada en si piston :wink: |
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#10 |
Junior Member
Newbie
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