![]() |
REBAJE DE CULATA A UN SAMUKA 1324
SIRVEO O NO??
CAMBIA EN ALGO |
Dejalo asi no mas y aprende a manejarlo mejor cambiale neumaticos perfil bajo y bajalo un poco salu2
|
Cita:
me e dado cuenta y e probado que el samuka anda bien peor me dijeron que le rebajara culata prfiero consultr primero y lo de bajarlos mm no se shi me tire de lado en la **** y casi :pukeface: pero es increible como es de estable ya ala altura que esta lo que si es qu etopa y eso vamos a tener que corregir saludos tortuga honguito |
Lo ULTIMO que se le toca a un motor es la culata.
|
Cita:
por que lo dices?? |
por que la culata es lo ULTIMO que se le toca a un motor
|
Cita:
anda wn chistoso explica po :wink: honguito |
averigua, y soy chistoso desde chico. pero no te lo toi diciendo en talla.
a mi parecer la culata es lo ultimo que se le debe tocar a un motor, queri rebajarle la culata anda y rebajasela y trasta de hacer una buena pega. chao |
a los motores samuka los pasas de vuelta y solo el motor se chupa un poko y despues de unos segundo vuelve a su regimen normal. segun me explicaron es porque la camara de combustion es muy grande...
y las valvulas cuando estan en cruze no se chocan como en otros motores un amigo mio le rebajo 1.5mm la culata, kedo andando harto mas fuerte.. y aumento en 10Lbs la compresion... pero lo paso de vueltas y una valvula kedo incrustada en si piston :wink: |
:shock: ¿1,5mm? eso es demasiado, debiera ser a lo mucho 1mm (como maximo) mi humilde opinion :wink:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:57. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.