![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
soy felipe avalos de copiapo, tengo un vitara rugby y toy pensando en acerle algo pa dejarlo tirando mas, toy pensando en cruzarle los levas pq encontre un par en desarmaduria, aunque no se si quedara andando bien pal tipo de dunas de atacama; y lo otro q e pensado es en un blokeo diferencial trasero 100%, es un poco mas costoso, pero me dara mas agarre. PQ CRUZAR LEVAS O PQ UN BLOKEO ????q sera mejor???...... gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
ponle bloqueo, la leva que consigas te puede dar problemas con el computador original, como códigos de error, etc. Un buen escape, bloqueo y listo, lo demás es muñeca nomás, y eso no lo venden en ningún lado, se adquiere gratis con la práctica. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bloqueo, valentia y practica.
no quieres mas con eso ,con ese moto que trae ese jeep. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
bloqueo para la arena? no se que tanto pueda ganar en atacama con eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo estoy muy seguro que un blokeo 100% se notaen la arena,y mucho, le da un tremendo agarre al vehiculo, pero tiene algo que no me gusta, es que voy a perder el andar de lado, por el hecho de tener blokeo la cola simpre tendra a caerse, hara tirar el jeep hacia arriba. Por otro lado e escuchao sobre un par de 2.0s q lo unico que tenian era levas cruzados, y andaban como avion en atacama, quizas si sera cierto o hasta que punto, quizas eran levas y cuanta wea mas.
Una buena compra, cuidando el bolsillo, GRAX POR SU OPINION, SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo voto por un Lock .. ARB si es posible y cuando no lo queires usar lo desconectas .. asi de simple ..
Yo no soy el más experto en dunas .. ni mucho menos .. pero entiendo qeu como en cualquier terreno no pavimentado pueden haber saltos e irregularidades que hacer perder adherencia a los neumas .. Siendo así .. no pierdes tracción .. ? que acaso un lock no resuleve eso .. ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se gana y HARTO.... :wink: asi que a bloquear no más... en todo caso hay una pregunta previa al bloqueo... ¿que suspensión tiene el rugby? si es la original se gana muchísimo al ponerle unos buenos amortiguadores y unos espirales un pelito más duros... digo yo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felipe por lo q dicen las malas lenguas x alla el 2.0 del team vega uno azul (con fuego)tiene la culata rebajada y anda descomunal en atacama la kgo
![]() me gustaria hacer lo mismo pero le acortaria la vida al motor... y con respecto a tu pregunta ninguna de las dos opciones ponle un multiple y un buen escape (el coto galeb los hace perfect)y vas a notar diferencia... ![]() ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo vi ese rugby en el rad de vallenar ( fistas patrias y no andaba tan bien) por lo que yo vi saludos es mi opinion todos reclamaban que el we-on qu emanejaba el jeep no tenia muñek |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se vende Vitara Rugby 2.0 | Nass | Venden - Vehiculos 4X4 | 29 | 07-08-2007 22:00:37 |
respuestos varios vitara rugby 2.0 | felipe 2.0 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 14-06-2007 09:29:17 |
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR | TORTU | General 4WD | 10 | 18-05-2006 16:17:12 |
Vitara Rugby 2.0 / Gran Vitara | cangrejo4x4 | General 4WD | 8 | 01-11-2005 01:42:03 |
Llantas 15" para vitara rugby 2.0, ¿cómo? | Rugby98 | General 4WD | 18 | 30-05-2005 20:55:54 |