![]() |
cruzar levas en un rugby 2.0 o blokeo???
soy felipe avalos de copiapo, tengo un vitara rugby y toy pensando en acerle algo pa dejarlo tirando mas, toy pensando en cruzarle los levas pq encontre un par en desarmaduria, aunque no se si quedara andando bien pal tipo de dunas de atacama; y lo otro q e pensado es en un blokeo diferencial trasero 100%, es un poco mas costoso, pero me dara mas agarre. PQ CRUZAR LEVAS O PQ UN BLOKEO ????q sera mejor???...... gracias.
|
ponle bloqueo, la leva que consigas te puede dar problemas con el computador original, como códigos de error, etc. Un buen escape, bloqueo y listo, lo demás es muñeca nomás, y eso no lo venden en ningún lado, se adquiere gratis con la práctica. :wink:
|
bloqueo, valentia y practica.
no quieres mas con eso ,con ese moto que trae ese jeep. |
bloqueo para la arena? no se que tanto pueda ganar en atacama con eso.
|
q tanto efecto hara cruzar los levas????
yo estoy muy seguro que un blokeo 100% se notaen la arena,y mucho, le da un tremendo agarre al vehiculo, pero tiene algo que no me gusta, es que voy a perder el andar de lado, por el hecho de tener blokeo la cola simpre tendra a caerse, hara tirar el jeep hacia arriba. Por otro lado e escuchao sobre un par de 2.0s q lo unico que tenian era levas cruzados, y andaban como avion en atacama, quizas si sera cierto o hasta que punto, quizas eran levas y cuanta wea mas.
Una buena compra, cuidando el bolsillo, GRAX POR SU OPINION, SALUDOS |
Yo voto por un Lock .. ARB si es posible y cuando no lo queires usar lo desconectas .. asi de simple ..
Yo no soy el más experto en dunas .. ni mucho menos .. pero entiendo qeu como en cualquier terreno no pavimentado pueden haber saltos e irregularidades que hacer perder adherencia a los neumas .. Siendo así .. no pierdes tracción .. ? que acaso un lock no resuleve eso .. ? |
Cita:
se gana y HARTO.... :wink: asi que a bloquear no más... en todo caso hay una pregunta previa al bloqueo... ¿que suspensión tiene el rugby? si es la original se gana muchísimo al ponerle unos buenos amortiguadores y unos espirales un pelito más duros... digo yo... |
felipe por lo q dicen las malas lenguas x alla el 2.0 del team vega uno azul (con fuego)tiene la culata rebajada y anda descomunal en atacama la kgo :shock:
me gustaria hacer lo mismo pero le acortaria la vida al motor... y con respecto a tu pregunta ninguna de las dos opciones ponle un multiple y un buen escape (el coto galeb los hace perfect)y vas a notar diferencia... :arrow: q medida de neumaticos le tienes ?? :arrow: q medida de llanta?? salu2 |
Cita:
yo vi ese rugby en el rad de vallenar ( fistas patrias y no andaba tan bien) por lo que yo vi saludos es mi opinion todos reclamaban que el we-on qu emanejaba el jeep no tenia muñek |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:15:53. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.