![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no tiene nada que ver con los 4x4 pero aca en este foro hay bastantes entendidos en la materia , lo que pasa es que un amigo tiene un pegeout 206 y el otro dia quicimos embalar pero no pudimos sacar los patines porque cuando saque la tuerca no salio el tambor de freno si alguien por hay ya hizo esta pega porfa que me oriente chao y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la palabra era embalatar chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
en ganeral los autos nuevos que vienen con balatas traseras, duran muuuuuuchoooooo porq la fuerza de frenado realmente la tienen adelante en los discos si tienes problemas de frenos revisa adelante y si sigue luego revisa atras yo creo que con unos golpecitos en le tambor deberia salir no te vay al porcino si po
Salui2s Fco |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nosalen panadandoles golpecitos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pegale con ganas, tiene qeu salir.
obviamente que sin estar pisando el freno y sin freno de mano. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si hablas de sacar la tapa del tambor, para embalatar... hay que darle golpes con un combo (martillo grande) en distintos sectores... un golpe a la izquierda, otro a la derecha, arriba, abajo, etc... debiera salir, yo lo he hecho en el Rocky por ejemplo, pero de que cuesta, cuesta, pues se pega mucho esta pieza, producto del agua y la tierra. (Ojo, golpes firmes, pero no irse al chancho)
Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con motor diesel!!! porfa... | amovast | General 4WD | 19 | 25-05-2011 21:46:04 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
manden ayuda porfa pa sj1500td | trucker.man | General 4WD | 2 | 28-09-2006 20:37:19 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |