![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenas buenas..
me gustaria que los experimentados y entendidos me aconsejaran sobre este tema.. cuanto hay que levantar y que kit es BBB para un tj?? bueno salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Procomp BBB
2" y le meti 325 / 60 r15 4" y le meti 33x12 Mira mi experiencia con 33... es que el dana 35 tracero vale hongo... el dana 30 delantero ni un drama .... si que con 33 anday con el culo en la mano a puro tractoreo Depende del motor que tengay el 2.5 con coronas normales ... no mueve bien los 33.... si que tienes que pensar en coronas 4.11 con automatico y 4.56 pa 2.5 si teni alguna duda yo te puedo ayudar cacho arto de modificaciones para tj... solo pa tj ....no cacho nada para otros jeep... tengo el tj hace como 5 años y me he traido mas de 3 palos en accesorios de usa ![]() 09-1586652 |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Ok, el procomp es mejor que el rubicon express?
oye no si estas hablando de lo mismo, pero el motor de ahora es 2.4 y mas potente.. ese tampoco mueve bien los 33"? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
bien no los mueve.... el procomp no es mejor que el rubicon ni cag-ando pero es BBB
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Yo tengo el procomp de 4` con bodylift de 2', no es malo, pero el rubicon es mejor, yo diria que es de mejor familia. Mi wrangler es 2.5 anduve con 33 y coronas 4.11 un buen tiempo, pero en carretra llegar a 110 km/h era un triunfo. Ahora con 4.56 mejoró mucho :D , Te recomiendo el Rubicon, si no se puede el procomp funciona bien :wink: . Saludos, Rodrigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
RUBICON EXPRESS!!!
:D yo ando trayendo el 3.5 super flex, super rico el levante, los 33 metidos hasta ahora cero drama pero mi proxima adquisicion seran diferencials 4.56 o 4.88, en cuanto a la velocidad, actualmente yo lo tengo con relacion de diferencial de fabrica y pa atacama llegue a agarrar 140, en cuarta eso si el 2.4 mueve sin dramas los 33, lo he probado y requetecontra probado, nada que decir , buen motorcito rico rico ahora si quieres mas levante yo me iria por el 4.5" super flex de rubicon y me traigo el slip yoke eliminator paque quede impeque. ahora si eri enfermo de caliente y queri un levante de brazos largos(rico rico rico) yo creo que el que te puede ayudar ahi es RENE LARRAGUIBEL que tiene el levante de 5.5" long arms y lo he visto en accion y es simplemente una **** de otro mundo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Jejeje, que bien, ya me asustaban con que no los movia...
creo qye voy por el 3.5" por un tema de $$$$$$$, sino creeme que seria un 4.5 long arm, peeeeeero no se puede ademas tengo que juntar para unas llantas y ademas para unos neumaticos a si que de apoquitito nomas lo bueno es que me dieron el OK para el wrangler, ahber si no se arrepeinten salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
salu2 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
y sin???
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ | Mandinga | General 4WD | 3 | 05-08-2014 23:46:57 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
vendo kit de calibracion para carburador edelbrock | jaimemontero | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 09-06-2006 09:32:43 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Kit de levante para hilux | LAPOSO | General 4WD | 43 | 31-12-1969 20:00:00 |