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Kronos 03-03-2005 16:54:08

Que kit y de cuanto para un wrangler 33x12.5???
 
Buenas buenas..
me gustaria que los experimentados y entendidos me aconsejaran sobre este tema..
cuanto hay que levantar y que kit es BBB para un tj??
bueno salu2

KMICCIO 03-03-2005 17:13:23

Procomp BBB

2" y le meti 325 / 60 r15

4" y le meti 33x12

Mira mi experiencia con 33... es que el dana 35 tracero vale hongo... el dana 30 delantero ni un drama .... si que con 33 anday con el culo en la mano a puro tractoreo

Depende del motor que tengay el 2.5 con coronas normales ... no mueve bien los 33.... si que tienes que pensar en coronas 4.11 con automatico y 4.56 pa 2.5

si teni alguna duda yo te puedo ayudar cacho arto de modificaciones para tj... solo pa tj ....no cacho nada para otros jeep... tengo el tj hace como 5 años y me he traido mas de 3 palos en accesorios de usa ;) pa esta cuestion

09-1586652

Kronos 03-03-2005 17:16:28

Ok, el procomp es mejor que el rubicon express?

oye no si estas hablando de lo mismo, pero el motor de ahora es 2.4 y mas potente.. ese tampoco mueve bien los 33"?
salu2

KMICCIO 03-03-2005 17:25:24

bien no los mueve.... el procomp no es mejor que el rubicon ni cag-ando pero es BBB

Rodrigo Ibañez 03-03-2005 17:30:35

Cita:

Empezado por Kronos
Ok, el procomp es mejor que el rubicon express?

oye no si estas hablando de lo mismo, pero el motor de ahora es 2.4 y mas potente.. ese tampoco mueve bien los 33"?
salu2

No es mejor, es mas barato.
Yo tengo el procomp de 4` con bodylift de 2', no es malo, pero el rubicon es mejor, yo diria que es de mejor familia.
Mi wrangler es 2.5 anduve con 33 y coronas 4.11 un buen tiempo, pero en carretra llegar a 110 km/h era un triunfo. Ahora con 4.56 mejoró mucho :D ,

Te recomiendo el Rubicon, si no se puede el procomp funciona bien :wink: .

Saludos,

Rodrigo

Zorro 03-03-2005 17:42:11

RUBICON EXPRESS!!!

:D

yo ando trayendo el 3.5 super flex, super rico el levante, los 33 metidos hasta ahora cero drama pero mi proxima adquisicion seran diferencials 4.56 o 4.88, en cuanto a la velocidad, actualmente yo lo tengo con relacion de diferencial de fabrica y pa atacama llegue a agarrar 140, en cuarta eso si

el 2.4 mueve sin dramas los 33, lo he probado y requetecontra probado, nada que decir , buen motorcito rico rico

ahora si quieres mas levante yo me iria por el 4.5" super flex de rubicon y me traigo el slip yoke eliminator paque quede impeque.

ahora si eri enfermo de caliente y queri un levante de brazos largos(rico rico rico) yo creo que el que te puede ayudar ahi es RENE LARRAGUIBEL que tiene el levante de 5.5" long arms y lo he visto en accion y es simplemente una **** de otro mundo.



Saludos

Kronos 03-03-2005 17:45:04

Jejeje, que bien, ya me asustaban con que no los movia...

creo qye voy por el 3.5" por un tema de $$$$$$$, sino creeme que seria un 4.5 long arm, peeeeeero no se puede
ademas tengo que juntar para unas llantas y ademas para unos neumaticos a si que de apoquitito nomas
lo bueno es que me dieron el OK para el wrangler, ahber si no se arrepeinten
salu2

Kronos 03-03-2005 17:53:57

Cita:

Empezado por Rodrigo Ibañez
Cita:

Empezado por Kronos
Ok, el procomp es mejor que el rubicon express?

oye no si estas hablando de lo mismo, pero el motor de ahora es 2.4 y mas potente.. ese tampoco mueve bien los 33"?
salu2

No es mejor, es mas barato.
Yo tengo el procomp de 4` con bodylift de 2', no es malo, pero el rubicon es mejor, yo diria que es de mejor familia.
Mi wrangler es 2.5 anduve con 33 y coronas 4.11 un buen tiempo, pero en carretra llegar a 110 km/h era un triunfo. Ahora con 4.56 mejoró mucho :D ,

Te recomiendo el Rubicon, si no se puede el procomp funciona bien :wink: .

Saludos,

Rodrigo

una pregunta.. cuanto cuesta mas o menos cambiar las coronas??
salu2

HAKUNA 03-03-2005 18:25:25

Cita:

Empezado por Kronos
Jejeje, que bien, ya me asustaban con que no los movia...

creo qye voy por el 3.5" por un tema de $$$$$$$, sino creeme que seria un 4.5 long arm, peeeeeero no se puede
ademas tengo que juntar para unas llantas y ademas para unos neumaticos a si que de apoquitito nomas
lo bueno es que me dieron el OK para el wrangler, ahber si no se arrepeinten
salu2

ponle el 3.5 mas el b lift! de 1.25" eso hicimos con el tj de Nicolas, y quedó la raja... exelente altura.. y los 33" los mueve la raja en carretera, CON CAPOTA!

Kronos 03-03-2005 18:32:52

y sin???


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