Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-08-2013, 16:04:45   #1
Celso Cabello
Junior Member
Newbie

Predeterminado Me Presento con mi Axial Scx10 Honcho

Hola Maestros

El sabado adquiri mi primer Vehiculo …. Scx10 Honcho

Vengo del aeromodelismo , pero las limitaciones propias de la actividad como pistas y lugares especificos para volar sumado a mi falta de tiempo de llevaron a dejarlo e ir por algo que se acomodara mejor a mis capacidades y tiempos .
Mi concunado ( Rodrigo Poblete ) comenzo en esto del Crawling hace poco tambien con una Scx10 , debo confesar que no conocia esta modalidad de automodelismo y me encanto el tema de las escalas , Upgrades y modelos que se pueden construir …. Vendi todo mi equipo de aeromodelismo y me hice de mi primer vehiculo .

Bueno, solo decirles que espero pder aprender mucho de ustedes y aportar en todo lo que pueda . Hacer amigos por supuesto que es lo principal y compartir experiencias y avances en nuestras maquinas.
Me gusta harto el tema de los Upgrades y sobre todo cuando los puede hacer uno mismo , asi que el primero que quiero hacer es los nuevos Links ya que los plasticos que trae son como de juguete y se doblan de mirarlos . .. Asi que agradeceria algun dato para poder fabricarlos yo mismo de aluminio.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida .
Celso Cabello está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 16:27:42   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Me Presento con mi Axial Scx10 Honcho

Cita:
Empezado por Celso Cabello Ver Mensaje
Hola Maestros

Vengo del aeromodelismo , pero las limitaciones propias de la actividad como pistas y lugares especificos para volar sumado a mi falta de tiempo de llevaron a dejarlo e ir por algo que se acomodara mejor a mis capacidades y tiempos .
Mi concunado ( Rodrigo Poblete ) comenzo en esto del Crawling hace poco tambien con una Scx10 , debo confesar que no conocia esta modalidad de automodelismo y me encanto el tema de las escalas , Upgrades y modelos que se pueden construir …. Vendi todo mi equipo de aeromodelismo y me hice de mi primer vehiculo .

Bueno, solo decirles que espero pder aprender mucho de ustedes y aportar en todo lo que pueda . Hacer amigos por supuesto que es lo principal y compartir experiencias y avances en nuestras maquinas.
Me gusta harto el tema de los Upgrades y sobre todo cuando los puede hacer uno mismo , asi que el primero que quiero hacer es los nuevos Links ya que los plasticos que trae son como de juguete y se doblan de mirarlos . .. Asi que agradeceria algun dato para poder fabricarlos yo mismo de aluminio.

Bienvenido !!!

Justo este fin de semana tenemos paseo !!! jajajaj

Buena maquina conseguiste .. confiable y bastante mejorable.

Saludos !!!

p.d. convence a Roberto para ir el Sabado !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2013, 17:05:36   #3
Eliasser
Member
Top 100

Predeterminado Re: Me Presento con mi Axial Scx10 Honcho

Como dice Eduardo, bienvenido al hobby. Partes con una muy buena máquina. La mía aún la tengo RTR, incluso con los links originales y cero problemas.

Saludos.

Cita:
Empezado por Celso Cabello Ver Mensaje
Hola Maestros

Eliasser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2013, 21:11:38   #4
rorro_drigo
Junior Member
Newbie

bienvenido. muy buena maquina, mucho aftermarket para ella y bien "escala".
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2013, 21:29:59   #5
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Bienvenido por estos lados.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:44.