TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me Presento con mi Axial Scx10 Honcho (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102448)

Celso Cabello 21-08-2013 16:04:45

Me Presento con mi Axial Scx10 Honcho

Hola Maestros

El sabado adquiri mi primer Vehiculo …. Scx10 Honcho

Vengo del aeromodelismo , pero las limitaciones propias de la actividad como pistas y lugares especificos para volar sumado a mi falta de tiempo de llevaron a dejarlo e ir por algo que se acomodara mejor a mis capacidades y tiempos .
Mi concunado ( Rodrigo Poblete ) comenzo en esto del Crawling hace poco tambien con una Scx10 , debo confesar que no conocia esta modalidad de automodelismo y me encanto el tema de las escalas , Upgrades y modelos que se pueden construir …. Vendi todo mi equipo de aeromodelismo y me hice de mi primer vehiculo .

Bueno, solo decirles que espero pder aprender mucho de ustedes y aportar en todo lo que pueda . Hacer amigos por supuesto que es lo principal y compartir experiencias y avances en nuestras maquinas.
Me gusta harto el tema de los Upgrades y sobre todo cuando los puede hacer uno mismo , asi que el primero que quiero hacer es los nuevos Links ya que los plasticos que trae son como de juguete y se doblan de mirarlos . .. Asi que agradeceria algun dato para poder fabricarlos yo mismo de aluminio.

Saludos a todos y gracias por la bienvenida .

Pelao Daza 21-08-2013 16:27:42

Re: Me Presento con mi Axial Scx10 Honcho

Cita:

Empezado por Celso Cabello (Mensaje 1278170)
Hola Maestros

Vengo del aeromodelismo , pero las limitaciones propias de la actividad como pistas y lugares especificos para volar sumado a mi falta de tiempo de llevaron a dejarlo e ir por algo que se acomodara mejor a mis capacidades y tiempos .
Mi concunado ( Rodrigo Poblete ) comenzo en esto del Crawling hace poco tambien con una Scx10 , debo confesar que no conocia esta modalidad de automodelismo y me encanto el tema de las escalas , Upgrades y modelos que se pueden construir …. Vendi todo mi equipo de aeromodelismo y me hice de mi primer vehiculo .

Bueno, solo decirles que espero pder aprender mucho de ustedes y aportar en todo lo que pueda . Hacer amigos por supuesto que es lo principal y compartir experiencias y avances en nuestras maquinas.
Me gusta harto el tema de los Upgrades y sobre todo cuando los puede hacer uno mismo , asi que el primero que quiero hacer es los nuevos Links ya que los plasticos que trae son como de juguete y se doblan de mirarlos . .. Asi que agradeceria algun dato para poder fabricarlos yo mismo de aluminio.

Bienvenido !!!

Justo este fin de semana tenemos paseo !!! jajajaj :lol:

Buena maquina conseguiste .. confiable y bastante mejorable.

Saludos !!!

p.d. convence a Roberto para ir el Sabado !!!

Eliasser 21-08-2013 17:05:36

Como dice Eduardo, bienvenido al hobby. Partes con una muy buena máquina. La mía aún la tengo RTR, incluso con los links originales y cero problemas.

Saludos.

Cita:

Empezado por Celso Cabello (Mensaje 1278170)
Hola Maestros

rorro_drigo 24-08-2013 21:11:38

bienvenido. muy buena maquina, mucho aftermarket para ella y bien "escala".

Roland 24-08-2013 21:29:59

Bienvenido por estos lados. :bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:57.