Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2011, 23:44:23   #7
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: recomendacion para compra

Tengo una escape 2011, y supongo que es el mismo modelo del 2008 (creo que cambio en el 2006). Primero, no son 200 HP, a menos que tengas el V6, sino, son 170 hp. Segundo, a 120 en carretera, no escuchas nada de ruido exterior, realamente un 7 los gringos con la insonorizacion del habitaculo. Tercero, en rendimiento, le saco unos 8 lt cada 100 km en carretera y en ciudad 10/100. Cuarto. Si no me equivoco, la version 2008 tenia posibilidad que viniera full cuero y con sun roof, si tienes posibilidad de comrpar esa, hazlo, se extraña en el nuevo. Quinto, respecto al pique, te puedo decir que es bastante bueno, es primera vez que manejo un automatico, pero comparandolo con el EcoSport o el CJ7 con V8, es mas rapido que ambos en la salida. Sexto, lo unico en contra que podria hablar, y no se si es tipico de los automaticos, es respecto a cuando pasas de pista de aceleracion a pista rapida en carretera, encuentro molesto que baje cambios de manera algo retrasada, apreto el acelarador a fondo, y toma como 1 o 2 segundo en traspasarce la fuerza a las ruedas, supongo que es porque es automatico. Septimo, en seguridad, trae mucho mas equipamiento que cualquier otro vehiculo de tu lista, 6 airbags, control de estabilidad, llaves con chip (no puedes echar a andar el vehiculo a menos que sea la llave original, por lo que te pueden copiar la llave, pero nunca poder echar a andar el auto, anti robo 100%) y mas chiches, por lo que en una situacion similar a la que tuviste, deberias salir muy bien parado de ella.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita