Tema: Trooper
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2009, 19:29:23   #34
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
NO HAGAN TAL DE TOCAR LA BANDEJA DEL TROOPER!!!

Yo he pasado por todo:
1) Gire las barras
2) Gire las barras, inverti la rotula
3) Gire las barras, inverti la rotula y acorte los topes de extensión
4) Gire las barras, inverti la rotula, acorte los topes de extensión y puse el espaciador a la rotula.
5) Gire las barras, inverti la rotula, acorte los topes de extensión y puse el espaciador a la rotula y baje el diferencial

Resultado:

ROMPER, ROMPER Y ROMPER HOMOCINETICAS !!!!

Hoy volvi a poner los candados originales, asi que quede solo con el body de 2", que es suficiente para que me entren los BF 325/60 en llanta de aleación de 10 y los Mudzillas 33x13 en llanta de aleación de 8.

Lo único que "recomendaria puntualmente y bajo su responsabilidad" (Configuración con la que NUNCA MAS rompi una homocinetica, eso hace ya mas de un año) es acortar el tope de extensión a la mitad, hacer el Ball Joint Flip (SIN ESPACIADOR..!!!) y mantener las barras originales, lo que da algo más de suavidad al andar y copia mejor en calle, ripio y arena. Asi conservas la altura original, pero le das algo mas de confort a la IFS, por que cuando uno le da a las barras el jeep anda parando las patas delanteras en la calle . Ahora, si quieres un jeep que le entren unos 32-33 y andar feliz de la vida por el mundo, solo ponle un body de 2".

Saludos

yo tab pase por casi todo eso para ganar altura. hasta pase los paquetes traseros por arriva.

ahora lo baje y solo tengo body de 2" y un par de vueltas a la barra nada mas.


rompe homocineticas y tab los bujes de la bandeja quedan muy exigidos.
coco está offline   Responder Con Cita