Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2009, 20:22:55   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Muy buena Facundo, sobre todo si lo vas a hacer o tratar de hacer en el campo (para sacarse el sombrero). Ademas que va a quedar una camiona filete , F350 4x4 modificadas no se ven muchas en Chile , y claro, yo al contrario que mis "colegas" , me tiraria 37" sobre todo en un camion tan grande, sino se ven muy desproporcionados. Y por ultimo es diesel , es grande y comoda. Comprarse un bicho asi y pensar en economia no me cabe en la cabeza, piensa en capacidad de tiro, espacio de carga y comodidad interna para viajes largos (lease Lariat package). Un chip o controlador de presion de turbo si o si, escape modificado, llantas (por favor no de 18 o 20" muy pimp), sus MT de 37" y un kit de 5".
Salu2
Las llantas de estas camionetas son aro 18 de fabrica y vienen con 33" Originales.
Estoy de acuerdo que con 37 se ve mas proporcionada, pero quiero andar en algo relativamente civilizado y que me de algo de confianza, por experiencia cuando empezamos a modificar nuestros bichos vamos ganando performance en ciertos aspectos, pero vamos perdiendo en otros. por lo menos yo en mi camioneta actualmente ando perfecto a 120 o hasta 160 con 35" y con mucha seguridad, con 37" ya te olvidas de muchas cosas ya que tiene que ser un kit de 6" mas los 37"
Si se fijan en las Fotos, hay varias con 35", fijense en las fotos que voy a poner, 35" con 4,5 es buena proporcion, aunque 37" con 6" se vea mejor, pero dudo que la estabilidad y performance se mantenga.
Imágenes Adjuntas
      
FLOZANO está offline   Responder Con Cita