Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2011, 22:51:11   #8
F.JUGO
Member
Top 100

Predeterminado Re: repuestos 4D56T

Hola , tengo un pajero año 93 , el auto me salio increible hasta el ultimo mes resulta que partio con un golpe extraño y de un dia para otro revento el reten de el cigueñal(adelante) lo lleve al taller y le cambie ademas de retenenes la distribucion correas y filtros, al meterme al carter a revisar el golpe, descubri que un perno de bancada estava cortado(rarisimo) repuse el perno de bancada y cambie metales.
no duro 2 dias fuera del taller y lo mismo , reten reventado y distribucion manchada, de vuelta al taller, descubrimos que estava nuevamente cortado el block y pense que era el cigueñal un poco torcido , al llevarlo a la rectificadora me dijeron que estava el block trizado. ahora debo serciorarme que realmente el trizado sea mi block y no otro block ya que misteriosamente tenian un block identico en la bodega. el punto es , alguien sabe que esto le haya pasado a otro mitsubichi pajero algo similar. y alguien tiene algun dato de donde pueda conseguirme un block o en su defecto un motor entero?
gracias
F.JUGO está offline   Responder Con Cita