Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2011, 15:59:54   #2
jesusote
Member
Top 500

Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con luces, alumbra muy poco

Cita:
Empezado por SaLB Ver Mensaje
Estimados,

El pajerín que compré hace unos meses venía con bixenon, al tiempo de uso quedé sin bajas por algún problema en el telecomando, asi que invertí los conectores en los focos y ahora tengo bajas, pero no altas.

El problema es que las luces bajas, aún siendo xenon y toda esa cachaña encuentro alumbran mal, y en carretera es bastante molesto. Que puedo hacer en este caso, sólo cambiar las ampolletas por unas +potentes?, ya que las que al parecer trae son unas marca chancho. Requiero de invertir más en cableado, relés, etc?

Gracias por su ayuda,

Salvador.-
me quedo la duda como invertiste los conectores en los focos...
yo tengo bi-xenon y por lo que me acuerdo atrás es un solo conector... hace unos días murió uno de las ampolletas, después de revisar, encontré la placa desoldada, la desarme, repare la placa y listo... luces again....

yo lo llevaría a taller a revisar el telecomando por si tiene reparación para que quede como corresponde, y revisar el sistema eléctrico por si las moscas, a estos bichos les hacen un kilo de injertos al momento del cambio de volante, y son pocos los talleres que hacen buena pega.... las fallas mas comunes, son las ventanas que bajan lento, los espejos que no funcionan, la calefa para cualquier lado, etc...
experiencia personal... las bajas xenon andan ATR, de hecho las altas dejan la escoba !!! jajajajaj

saludotes!
jesus.
jesusote está offline   Responder Con Cita