Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2011, 20:29:46   #13
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: elegir 4x4 .. ayudaaaaa

Cita:
Empezado por claistarius Ver Mensaje
woooooooow

Gracias a toooodooossss.... puchaaa estoy asi como medio cagao en la decisión ahora investigando por ahi aparte de ver que el motor es gigante, subio mi presupuesto un poco, tengo 1.200.000 ahora, y acabo de ver uno que me dejó pal dick !!!

daihatsu - rocky 2.0 del año 87 quedé pa la cagá... ese si que me convence onda es como viejo si comparado con el samurai como por ahi me recomiendan creo que por presupuesto no se... tendría que empezar a comparar o no?

aaaahh y no tengo fotooss porque no cacho como subirlas, se las saque en la calle el loco taba ahi y le pregunte si lo vendía y me dijo que si, que lo llamara y hablabamos y se fue el maricon, no alcanzé ni anotar el celu pero quedé pa la cagá me encantooo.. en comparacion con el trooper ?

o toy cagando fuera del tiesto con la comparacion ?

gracias looocooooossss
yo soi un feliz propietario de un rocky 2.2 motor, nada que decir, es gastador pero para nada panero nunca pero nunca me ha dejado botado , lo tengo con neumaticos 31x10.5x15 y anda re bien, repuestos de motor cerdo drama, hay en todas partes ya que los motores son toyotas, lo demas pasaria a desarmaduria, ejes, cajas, coronas, etc... pero no pasa nada , hasta con 33 el rocky no rompe nada... dele no mas con la compra , ademas lo encuentro del porte preciso no es tannn grande como un land cruiser , pero tampoco tan chico como un samu... asi que pongale no mas eso si revisalo bien.

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita