Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2011, 18:35:26   #293
Christian Pavez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2011 "La Ruta del Tsunami"

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
felicitaciones a la organizacion gran evento grandes amigos grandes competidores buen recibimiento que mas puedo decir exelente evento cada vez mejor y se aplaude y respeta a los que estuvieron detras para que esto resultara tan bien

felicitaciones a los ganadores y por mi parte para otra vez sera ya que no alcanse a estar en preciado podiun

saludos a mi gran team que cada evento me siento mas orgulloso de formar parte team amigos de 4x4 teno

saluidos a todos:-d canatran :-d

Creo que lo que escribire es compartido por mi piloto.

Quiero dar los mas grandes agraceciemientos a compañeros de los Amigos del 4x4 Teno, que en el momento del accidente (volcamiento), nos asistieron en forma inmediata, asi como los dos jeep que veniar en carrera junto a nosotros y todos el team que cuando supo lo sucedido fue en forma inmediata en nuetra busqueda.

Lamento mucho que esta vez no pudieras estar en el podium Carlo Canatran, en tiempo que te dedicaste a nosotros, a nuestro rescate fue el causante, les agradesco demasiado.
La desesperacion que teniamos era mucha cuando nos encotravamos atrapados dentro del jeep sin poder salir y la bencina nos choreaba, se me pasarona mil cosas por la cabeza en ese momento y cuando me di cuanta que la caga venia solo pedí quedar con vida.

Agradecimientos:
Chofer, Carlos Torres (canatran), copiloto Juan Salazar (kike)
Chofer, Luis Acevedo (Chin), Copiloto Luis Nuñez.
Y todo el team amigos del 4x4 Teno.

Carlos esta vez no fuiste premiado el en podium con un trofer, pero traes de vuelta algo mas importante en tu corazon

Agradecido eternamente.

Christian Pavez (Chino Paez)
Amigos del 4x4 Teno

Última edición por Christian Pavez fecha: 14-02-2011 a las 18:41:06
Christian Pavez está offline   Responder Con Cita