Cita:
Empezado por RVP
ja, yo tengo una neumatica, la compre en aco hace mucho tiempo y funciona bien, una vez de caliente y para probar compre esa que dices, creo marca einhan o algo asi.
estuve facil 10 minutos tratando de soltar una tuerca de rueda, lenta y  como ella sola, finalmente nunca solto la tuerca y al dia siguiente la cambie por una bolsa de alimento para mi perro y otras cosas mas
para la dewalt echale una mirada a los reviews gringos, hablan bien de ella.
la del dakar, era algo asi como berner, serner, *ern** 
|
en Dewalt tienes como 3 mdelos inalambricos, yo hace ratito que le ando echando el ojo, la de tapage es como de 175lb/ft, svaras tiene la de 300 lb/ft que es bastante mas grande, pero anda la raja. y hay una de 36v que creo que es de 350 lb/f, pero me tinca muy pesada.
Creo que la de 300 es la optima, son caras, pero pa mi seria muy util ya que practicamente todos los dias uso llaves.
Por el moento me salvo con un taladro black n Decker portatil y me compre unos adaptadores para distintos tipos de dados, realmente muy util, no para soltar, pero si para sacar tuercas una vez que la sueltas a mano.
Las neumaticas son muy buenas, tengo una, pero si no tienes un taller fijo son una lata, tener que estar moviendo el compresor.