Hola
no toca en el diferencial, use la japonesa tomamos medidas antes de cortar y luego se montaron en las mismas medidas al otro lado, y aparentemente no toco en nada, aun no pruebo fuera de caminos, pero segun yo no tocara, el soporte llego asi de japon, segun lo que entiendo levantaron 3" y no pusieron panhard regulable, porlotanto bajaron el soporte 3" para mantener la medidas originales, y los tensores paralelos al chasis tambien se bajaron 3" con unas partes que en venezuela le llaman atrapapapas o algo asi.
antes de cambiar los amortiguados era muy suave mi toy distinto de otros que probe con levante pero sin los atrapapapas y sin bajar la panhard, que son mucho mas duros, pero ahora con los OME cambio mucho, quedo mas duro pero no es tanto igual se nota, pero no es molesto,
con respecto al panhard antes de cambiarla, cuando pasaba fuerte por un bache, sentia una sensacion rara en el volante, segun lo que pregunte era por tener la panhar al otro lado de hecho a un amigo le pasaba lo mismo el del es standar, cambio la panhard y se paso todo, en el mio aun no pruebo como quedo, por un tema de tiempo, en las vacaciones vamos a ver la verdad jeje
saludos
fotos atrapapapas
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Vi que cambiaste de lado la panhard, y la que usaste es JDM,.. como lo hiciste para que no toque en el diferencial?..., las panhard de volante a la izquierda trae una curva adicional que la panhard JDM no tiene.
Por otro lado esa extensión del soporte en el chasis de la panhard, deberías eliminarlo, el angulo de la panhard y la barra de dirección (drag link) debería ser el mismo, para que no tengas bump steer o alguna sensación rara al volante.
Una duda, que tannn duro quedo con los OME?..., la otra ves probé una 80 con unos Gabriel o algo así, y la verdad quedo dura, no se sentía lo suave que son normalmente, y que es muy agradable a la hora de andar por caminos malos o lomos de toro.
Suerte en el viaje.
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