Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2011, 21:06:15   #359
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por jorge ortega Ver Mensaje
Creo que le estamos dando mucho a Eliseo. El hombre tiene una gran trayectoria y por lejos es el mejor deportista tuerca de Chile. Aun que digan que no figuro en el extrajero, por lo menos puede taparnos la boca que estuvo ahi.
Lo del Dakar es mas que nada un gusto de correr la carrera mas dura del mundo y conciderando que esta terminando su laaaaarga carrera deportiva es mas que destacable haber podido disputarla. A la hora de los resultados los unicos que pueden realmente evaluarlos son su auspiciadores.
Nosotros podremos criticarlos como maneja, su solidaridad dentro del rally,si es pesado cuando las camaras estan apagadas, etc pero Eliseo por lo menos lo corrio, nosotros con cuea lo vimos por la tele e internet.

No seamos tan chaqueteros....
Tomalo como querai, pero Elipeo vale CALLAMPA!!!!!!! sucks, stinks!m que mas, no por que sea chileno voy a apoyar un weon mediocre, por que corrio en tal y tal parte lo voy a apoyar, yo todavia no sé que wea ganó, y si ganó alguna vez que bueno, pero ahora dió JUGO y además es un weon FALSO, PENCA y MARICON con su compañero de equipo.....

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita