Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2011, 16:27:12   #5
G Pereira
Senior Member
Top 5000

Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler MOA o Cardanico

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Yo he tenido MOA (CLOD), y tengo cardánico. Tal como te dije por MSN, es gusto personal, ya que acá no hay competencias grandes como en USA y Canadá, por lo anterior, daría lo mismo!
Con MOA tienes opciones electrónicas muy eficientes, como DIG electrónico, menor consumo de energía, (van a decir "pero si son 2 motores.... ", lo que comentan los dueños de la XR10, es eso www.axialracing.com)
Con un crawler cardánico tienes lo que ya sabes, Torque Twist, GC mas alto, etc, lo que a su vez, lo hace mas entretenido.
Acá en el foro, aparte de los que tienen CLOD, no se de quien tenga un RC MOA, serías el primero, y eso tiene pro`s y contra`s, si gusta el RC se calentarán varios, y si no, a desarmarla!!
Difícil decirte este u otro... eso ya es opción personal, pero creo mi opinión es objetiva, ya que empecé "crawleando" con una Axial hace 3 años, y aún lo hago.
Sólo para darme un gustito, creo me traeré la Axial XR10 (y creo Jarogo igual) en unos meses mas, cuando salga la V 2.0 con algunas mejoras que el RC necesita...
Con respecto a las de RC4WD... http://store.rc4wd.com/Mk42-MOA-Craw...dio-_p_14.html
No se... es una buena opción bonita y barata....

Saludos!!
haber haber
esto se puso bueno
podiras escribir mas al respecto, cuanto tiempo y que mejoras incorpora???
G Pereira está offline   Responder Con Cita