Tema: Dakar 2011
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2011, 11:59:31   #807
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Dakar 2011

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
mmmmm si ya se quebró la muñeca los unicos que pueden ayudar son los medicos... creo que estaban esperando el helicoptero... y el fotografo hace su pega... el dakar es una carrera muy fria,,,en muchos ambitos... si les contara todas las cosas que pasan...

asi la normativa permite devolver el tiempo cuando uno para a ayudar en un accidente... cuando uno ve un accidente uno debe apretar el boton verde del iritrack...y ahi con eso se da avizo automaticamente que uno esta en presencia de un accidete...luego te llaman por telefono (al gps) y ahi uno dice la situacion que pasa... y luego que te vas de ahi..apretas nuevamente el boton verde...y ahi la organizacion sabe cuando tiempo perdiste ahi..para despues devolvertelo...

el caso de Coma ...esta un poco confuso...ya que efectivamente paro a ver el accidentetado...pero este care raja...aprovecho del rato que estuvo parado arreglar su moto porque venia con problemas...

y asi es...si la moto esta parada... uno sigue...

yaaa, por muy bueno que uno sea pa la pega si se esta muriendo un compadre al lado mio no le saco fotos y lo ayudo.
Estoy de acuerdo que este no es el caso, pero la excusa de que el "Periodista hace su pega" y por eso no ayuda es harto penca.

a mi me tincaba que Coma habia aprobechado de arreglar la moto.
Pero igual esta acompañando al enfermo. esto da pa mucho. pero es un tema que siempre he encontrado bastante poco humano en muchas competencias, muchos salen con la excusa de que es una competencia, asi que no se puede ayuda.
De que sirve tener un trofeo en la casa o un renombre, buenas fotos, etc.. si el dia que lleguen donde San Pedro te cierren la puerta en la cara jajaja...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita