Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011, 08:42:39   #44
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 08 o Domingo 09? primer Raid 2011!!!!

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues entonces nos juntamos a las 8:00 .. Matias has perdido la potestad del post .. jojojoj y vamos al lugar señalado ... lo que quieran se van por el estero los que no se van por arriba.

Cita:
Pues me hago machito .. voy el Domingo .. a las 8 en las Vizcachas .. y como buen makaveo a la 1 de vuelta en la casa con cero gotitas de agua en el 1.9, utas que soy picaron oh !!!

Cita:
Ya po .. a las 8 en la vizcachas ... te parece ?? te llamo para confirmar.

Cita:
Don Matias .. la postestad del post es suya .. renuncio al paseo.

Te juro pero te rejuro que no entendi nada de nada de lo que acaba de pasar entre el primer post y el ultimo..... es como si me hubiera ido de la pega, y entre las 18:30 de ayer y las 09:30 de hoy, (en ese intertanto) me hicieron sumario, me despidieron, limpiaron mi escritorio, me metieron en Dicom, se amotinaron, mataron a alguien, tomaron rehenes, controlaron el motin, aparecieron los terroristas, combos iban, combos venian..... lograron controlar la situacion, el sumario salio que Yo era inocente, me pusieron el escritorio de vuelta, me sacaron de Dicom, pusieron dobles de accion en lugar de los muertos y los tomados rehenes, los terroristas muertos los taparon con tierra o los metiron debajo de la alfombrao peor! los vistieron de camisa, les pusieron lentes y los sentaron en sus cubiculos!!!!!!!!....... me recontrataron y cuando llegue...... no habia pasado nada.....

Lo que mas me impacta es que esto partio como un simple "vamos a jeepear el domingo?" y termino en un tema de potestad, 1.9 v/s 2.2, hora, lugar, asistentes, que no vengas, que si voy pero no voy, que agua, que losi...... QUE MIEDOOOOOO!!!!!!!!!! nicagando los invito a hacer un asado!!!! seguro termina mas complicado que casarse!!!

La dura que les hace falta "de la güena" por que el Corin Tellado esta llegando a niveles insospechados.....
Ya, nos vemos el sabado a las 08:30-08:45AM en las Vizcachas. Los que quieran..... y los que quieran mas temprano y los que quieran mas tarde y los que no, les mandamos fotos....

Onda, por favor piensen en esto.
yashau.

Última edición por Matías del Río fecha: 05-01-2011 a las 08:50:25
Matías del Río está offline   Responder Con Cita