Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2010, 13:09:34   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Me presento

Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
que bueno !!! con tus palabras me subio el animo.... de verdad pense que habia metido la pata hasta el fondo con esta compra, ja ja ...

una pregunta basica quisas , hablas de Raid y Crawler...¿ cuales son las diferencias ??
Holas Jaime ..

Pues esto del RC escala es en si lo que hacemos en 1:1 .. cuando se habla de Raid es por que se hace una ruta para recorrer senderos con dificultades diferentes, la idea de un Raid es compartir una ruta donde no hay categorizacion de los RC y cada cual busca la mejor forma de pasar los obstaculos segun las capacidades. El raid no tiene como en el 1:1 señas de competencias, la idea es hacer lo mismo que en los grandes y por supuesto que con la filosofia jeepera "todos entran todos salen". El grupo mayoritariamente ha experimentado el tema en sus 4x4 1:1 y hacerlo a escala se trata de hacer lo que harias en tu vehiculo.

Crawler se desarrolla en lugares mas escarpados donde sin duda las prestaciones del RC son mas extremas, generalmente son lugares reducidos y escasos, principalmente es subir rocas o sectores de rocas, en Chile en 1:1 hay algunos lugares que se practica esta modalidad, generalmente los vehiculos muy preparados y extremos.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita