Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2010, 22:28:43   #37
ed hunter
Member
Top 100

Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: Volcamiento Raid Teleton Antofagasta

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
mmmmmmm poco afortundado tu comentario, puesto que Cesar en ningun momento consumio una gota de alcohol,y eso te lo puede ratificar cualquiera de los que participo en el evento, si bien puedes ponerte a especular, cual fue la maniobra que trato de hacer o la que no, no entiendo tu motivo para hacer un comentario asi, lo cual lo unico que hace es confundir a los demas lectores porque desde ya generas la duda... ojo amigo con las cosas que se dices, esto te lo digo con ningun animo de pelear o hacer polemica, espero que lo tomes de igual forma.
Don Wallberg, he editado mi posteo original (N#3), la razón es debido a que creo haber cometido un error de redacción, que puede inducir a una tergiversación de lo expuesto en mi posteo N#3 provocando quizás una incomprensión de lectura o mala interpretación de ella. No soy un experto en letras, gramática, redacción, etc. y puedo cometer errores.
En el post N#5 dejo en claro que no he especulado bajo ningún punto de vista si el piloto (Cesar) ha consumido alcohol, he inclusive no emito juicio alguno sobre su forma de conducir o maniobrar, mi comentario se refiere a las personas que evidentemente están bebiendo. Nunca he querido causar polémica ni menos aun ensuciar la imagen de él, que si viene a cierto no lo conozco por lo cual no puedo emitir opiniones sobre él. Don Wallberg sugiero a Ud. también tener "ojo " al leer y ver los posteos antes de emitir su comentario, esto se lo escribo sin ánimo de ofender ni causar polémica y mucho menos enlodar la imagen de Don Cesar, espero no lo tomes a mal.
Atte.
ed hunter está offline   Responder Con Cita