Tema: Patrol Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2010, 00:20:07   #798
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

Giovami, ese bloqueo trasero, no es electrico, es electroneumatico, es decir con el selector en el tablero tu actuas sobre 2 electrovalvulas, una para bloquear y la otra desbloquear y lo que hacen es hacer vacio para activar el bloqueo y desactivarlo, el diferencaial ademas tiene en un extremo un switch (igual que cuando colocas la reversa) y este switch detecta que el bloqueo esta efectivamente activado o no y esa el la luz que se encendera en el tablero. o sea la indicacion de LOCK en el tablero es real, es independiente de donde tienes puesto el selector.
es igual al bloqueo de mi bicho, ahora de la firmeza, yo he sacado en el sur a muchos pegandole tirones en el barro siempre bloqueado..cosa que supe hace poco que no se debia hacer ..pero lo he hecho tantas veces que se que no pasa nada.

la barra trasera desconectable, no se como sera el tuyo pero en los nissan que hemos tenido es una piola acerada que al tensarla apreta un resorte en uno de los extremos y le das mas juego a la barra estabilizadora trasera, ojo no la desconecta , pero es casi lo mismo. tambien tiene un switch sensor que detecta si comprimiste el resorte y significa que la estabilizadora esta desactivada y se enciende en el tablero STABI OFF

el ultimo boton...sera para regular los amortiguadores traseros ?? en iquique llegan harton nissan con esto.

espero que te sirva el comentario
slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita