Tema: Polaris RZR
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2010, 07:30:36   #69
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Polaris RZR

Ya ha pasado un tiempo que no posteo aca, y hay bastantes upgrades.
1.-Turbo:, quedo andando muy bien, ya lo probe en Ritoque y en un Viaje por el Norte de 600 Km y no ha fallado nada. Lo unico malo es que el escape es muy poco restrictivo y suena mucho.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=polaris+RZR

2.-Freno de Mano: Estos aparatos no traen freno de Mano, y es un problema cuando quedas en una subida parado ya que cuesta mucho sacar la caja de P (Parking), asi que me traje una solucion bastante buena.

3.-Bateria: El turbo trae un Electroventilador para el Intercooler que funciona permanentemente, hay veces que el alternador no es capaz de mantener las luces y el electro, si a eso le sumamos el Winche, Focos HID y a veces la Radio VHF la cosa se complicaba mucho, asi que me traje un soporte para bateria en el cual calza perfectamente una Optima. y me compre una optima Red Top que son excelentes para estas aplicaciones con harto movimiento.

La suspencion Fox fue una de las mejores cosas a parte del turbo, es increible el cambio.

¿Que se viene?
-Barra estabilizadora trasera: Ya he roto 2 veces la barra que tengo cuando voy a paseos muy largos cargado.
-Orugas: Hace rato que le estoy dando vuelta a ponerle orugas pal invierno, vamos a ver si me da el cuero.

Les dejo unas fotos.
Imágenes Adjuntas

Última edición por FLOZANO fecha: 02-12-2010 a las 07:35:50
FLOZANO está offline   Responder Con Cita