Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2010, 22:08:35   #174
RonGato-Rgua
Member
Top 500

Predeterminado Re: "RAID solidario PIKADOS-RONTRACK Navidad-Matanzas." 13-14 Nov

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Parece que te estas carreteando mucho con la Yolanda Sultana......le achuntaste medio a medio, ya que mis vitaminas AZULITAS.......son las que me erizan hasta las cejas..........pepepero no son las mismas pildoritas que te dejan como el esqueleto de terminator y con la sonrisa de care de juguete.

Entiendo que el tarott no es infalible y te perdono por ello , Barbies tengo un par de lujo.....que te pueden hacer hasta un masaje prostatico y sacarte mas de un suspiro liiiimeño.

Hayyyyyy pero falta tan poco para navidad y no he pensado en tu regalo......huummm dejame pensar , que te gustará más ?... un fanshopp o un mono de nieve..?

WAAAAAAJAJAJAJAJA

MMMMMM... Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo... " Mi conde leso Raigggg.. ó Joaquín " Garrapata".. Como te gustan tánto las muñecas de trapo. o los autitos de madera... Esta navidad, a párte de la promo de Barbies, ya te importamos la Famosa "MUÑECA SISTEM"".. Nuevesita de paquete.. Se levanta temprano, carga el Jeek, maneja, y no te pide explicaciones. Y....... lo mas importante...
Es igual que la Toy Garrapata.. Maneja SOLITA.
RonGato-Rgua está offline   Responder Con Cita