Re: Competencia Grizzly Camp
Otro detalle: Cuando se tiene hijos pequeños se agradece poder montar campamento lo más rápido posible.
Por lo demás estas carpas sirven muy bien para cuando uno hace "camping rápido", cuando uno anda haciendo travesías agradece poder montar y desmontar el campamento en pocos minutos, típicamente uno para al final del día en la primera zona de camping que pilla y la mañana siguiente sigue la ruta.
Con mis viejos y mis dos hermanos recorrimos Chile desde el Chungará hasta Chiloé en los 80: mi papá era feliz con una de sus carpas que "sólo" le tomaba 40 minutos armarla. Teníamos un Suzuki ST90, cuando llegaba febrero le sacaba los asientos traseros y montaba cajoneras, colchones encima, cortinas y la parrilla: mis hermanos y yo jugábamos, leíamos o dormíamos atrás mientras él y mi mamá se alternaban al volante. Durante esos viajes vimos carpas como estas y eran su sueño dorado.
He viajado y recorrido harto, he dormido en el jeep, dentro de un bote en un granero, etc... pero ahora formé familia y la ecuación es distinta, así que se buscan algunas comodidades... en mi caso prefiero un TearDrop: estacionas, abres la puerta del carro y está todo en su lugar...
|