Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2010, 01:14:58   #145
benja olave
Member
Top 500

Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Me alegra que se lo tomaran a bien nuestra "molestia" y critica constructivas.
En todo evento, lugar, incluso en la cada dia, cometemos errores, lo bueno es aprender de ellos para que no se repitan.

Reitero mis felicitaciones al staff, donde quiero destacar la participacion de Sainz, Mac y Pacer, que segun yo, fueron los mas visibles y los que respondieron por el staff.

Haber si tiran la fecha para poder analizar si podremos asistir.

Sldos y que sigue el jamboree cherokee owners
Sin idea de seguir con el tema , pero con la idea de aclarar la navegación nocturna.

Yo fui de representante de PatoPower al evento y al saber el día domingo de que a la navegación nocturna solo asistieron 3 participantes y solo uno de ellos con gps , me comunique con Patricio Gajardo para ver si el premio se podía cambiar de competencia para así seguir entregando el Kit de levante ya mencionado , con lo que me comunique con esta idea al Staff , respondiéndome que el kit ya estaba avisado para la navegación nocturna y cambiarlo de competencia no estaría bien de parte suya, con lo que hable nuevamente con Pato , llegando a la solución de entregar un juego de espaciadores de premio para esta navegación y organizar una nueva navegación nocturna ahora con un mínimo de 5 participantes ahora si todos con gps . poniendo en contacto de esto a Esteban Sainz de forma telefónica por parte de Pato.
Al mismo tiempo agradecer a Esteban Jaque , por entender en el minuto el cambio de premio sin mayor inconveniente.

Saludos Benja Olave

PD: Teniendo claro cuando sera la fecha de la próxima fecha de la navegación la daré a conocer por el foro
benja olave está offline   Responder Con Cita