Cita:
Empezado por Foldon
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos
|
Con respecto al comienzo de esta prueba, el staff ( yo personalmente ) la atrasé 1/2 hora, esperando su llegada. Es más, los llamé por celular, y me salió Rulo, quien me dijo que era imposible llegar, ya que estaban sacando una pana de radiador.
Saludos.