Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2010, 00:54:20   #141
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por Foldon Ver Mensaje
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos
Con respecto al comienzo de esta prueba, el staff ( yo personalmente ) la atrasé 1/2 hora, esperando su llegada. Es más, los llamé por celular, y me salió Rulo, quien me dijo que era imposible llegar, ya que estaban sacando una pana de radiador.

Saludos.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita