Cita:
Empezado por Foldon
sip..ojala sea cuando todos puedan participar para hacerlo mas entretenido..por pana de burdokee no salimos a tiempo para la nocturna, pero no tuvimos contacto con el staff...eramos 4 jeeps mas.. sigo con el tema de la poca claridad en la organizacion de las competencias.. ej: burdokee no perdio en las trepadas sin vuelo (se supone categoria standard) y no se le informo si gano o no, si tenia que correr otra etapa etc.. yo tampoco entendi la forma de premiacion.. potenciados vs standars, al reves, todos juntos, separados ???? no me referire a lo de la competencia nocturna ya que esta mas que claro. Eso, ojala lo tomen como critica constructiva y sirva para otras ocasiones, ya que si bien los novatos lo pasaron bien creo que se descuido un poco la diversion para los mas expertos. saludos
|
Comunicacion con el Staff siempre hubo ya que siempre se uso frecuencia libre clasica en estos eventos (153.710). Y por ultimo, algunos de los dueños de los jeep's que nombras tienen los celulares de casi todos los del Staff, luego no costaba nada avisar y buscar alguna solucion ante tu problema.
En fin, siempre se buscara mejorar para el otro año, ojala participen mas para poder hacer categorias diferenciadas en las competencias, por ejemplo.
Saludos
Mac