Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010, 22:11:13   #136
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee owners jamboree 2010

Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro ) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.

Sldos, Esteban Jaque
Ok, se asume el error y se agradece la critica constructiva, asi se toma.

Yo estuve en un asado con el segundo y tercer lugar de la prueba donde me reconocen no contar con GPS al momento de competir y por lo mismo considero que anularla fue justo para todos, especialmente para el auspiciador, que no creo que quiera regalar por regalar.

Me alegro que valores el que igual recibiste un premio por tu esfuerzo, el que se reconoce y agradece. Creo que no es malo llevarse a la casa un juego de espaciadores y una copa.

Bueno yo tambien quedo a la espera de la confirmacion de la fecha de la navegacion que Pato prometio y ahora yo puedo competir, por lo que no se te va a hacer tan facil jajajajajaja............. nos vemos, un abrazo al mas premiado del Jamboree

Mac
Mac está offline   Responder Con Cita