Cumpita, el tema no es armar polemicas, en mas si fuese por eso, en el mismo evento hubiese reclamado, incluso en la premiacion cuando dijieron eso, algunos participantes pifiaron y nosotros no hicimos eso, ni nada.
Esteban Sainz me lo comento antes de la premiacion y en ese minuto para no echar a perder el increible fin de semana, asumí sin comentarle a Miguel lo que pasaba. (Sainz, excelente organizador, se las jugo en un 100% por este evento y se agradece muchisimo su buena onda).
El tema fue, que cuando largamos los 3 vehiculos, nadie nos dijo nada, de hecho lo encontraron bien. Tal como dice Miguel a nadie le gusta correr de esa forma, pero en ese minuto era eso o nada, y tal como se lo comente a Sainz, nuestro mayor objetivo de participar en el jamboree era esa prueba.
Creo que se cometio un error y es por ello la molestia de Miguel, y tal como dijo el, mas que armar polemica, tomenlo como una critica constructiva, para que el proximo jamboree (ojala que haya un 3ro

) no ocurran estas cosas.
Se que es dificil organizar un magno evento y los felicito por lo que ustedes han logrado.
Por ultimo, agradecer a Patopowers de todas formas, por su apoyo en este evento. El año pasado fue un excelente premio y este año, aunque cambiaron el premio, no deja de ser un buen premio el que recibimos.
Quedamos a la espera de la posibles fechas de la navegación.
Sldos, Esteban Jaque