Feliz con mi 1º Grand Vitara
Hola amigos del foro, soy nuevo en esto del 4x4, recien ayer me compre mi primer auto y depues de varias recomendaciones elegi un GV 2005 evolution, le hice el test pre-compra en central de frenos, el mecanico al terminar me dijo que el jeep estaba practicamente nuevo, bien cuidado, y el motor impeque, las llantas son nuevas, solo que a futuro tenia que ver el posible cambio de la caja de cambios, entonces le pregunte cuanto salia... me dijo que alrededor de 200 lucas, por lo cual el vendedor del GV se bajo en el precio 250, asi que queria preguntarles, en que lugar seguro podria realizar ese arreglo, y ojala que sea algo mas barato que la central de frenos pero que garantizen, en todo caso no se si es idea mia, porque es primera vez que manejaba este jeep, y la caja es media dura, ademas que la primera es media corta cuando se parte. Tmbien queria hacerle un cambio de filtro y aceite, cual me recomiendan para este modelo. Ojo que lo ocupo en carreteras constantemente, especificamente en el camino internacional que va a mendoza. Ahhh lo otro que bencina que echaba, el vendedor era 97 con algo que limpiaba el motor, pero igual es mas cara. Ojala me hagan sus comentarios y cosas que deberia tomar en cuenta. Saludos y gracias.
|