Cita:
Empezado por jorge avaria
consejos:
fue bastante fome el quedar fuera en la primera trepada.
aún no desarmo el motor, ni menos decido que hacer..!!!....podría armar el motor original y competir en standard.....sacar el stroke y continuar en potenciados...o poner turbo y pasarme a modificados (que es la categoría que me falta ganar)......mmmmm......que opinan..???
podrá un stroker ganar enl modificados..???....recuerden que resk salió campeón sin ganar una fecha...la confiabilidad vale..!!!
megasquirt..???.......recomendable..??...si o no.??
|
Hay que destacar la buena onda de este plumifero, cago en la primera media hora, se quedo conociendo copiapo, luego se subio en el asiento trasero de un jeep que de afuera se veia que saltaba como pocos se han visto en atacama y apago las luces en el antay.
No solo resk a ganado el campeonato sin ser el mas power, tambien lo hizo martin, este campeonato premia participacion y confiabilidad.
yo creo que la categoria mas entretenida es modificado, ya que buscar la mejor subida en velocidad, salir rapido cuando la trepada tiene puerta pa que los hermanos depetris no te tapen la puerta, ver el medanoso desde la cumbre, etc...
Para instalar megasquirt, al parecer hay que tener bastante paciencia hasta dar con la programacion, idealmente vivir al lado del que la programe, tengo dos amigos que venden unas con poco uso.