Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA
En otro foro un colega comentó lo siguiente:
"Llevé el 4x4 (para no incurrir en marcas, modelos etc) para que hicieran una mantención al turbo (motor diesel) ya que presentaba un poco de desgaste en los bujes del eje, en el taller (expertos en la materia según dice) le comentaron que el filtro aire puesto era muy chico, esto hace que el turbo para succionar trabaje más produciendo un desgaste prematuro."
Esto es así?, pregunto porque al bronco con el 6.5 le puse un filtro "x" ya que ni idea el que debería llevar original, tampoco tengo más espacio para uno más grande pero igual es un tema no menor si realmente pudiese pasar eso..., acabo de reparar el turbo...
saludos
|
El tamaño del filtro tiene relacion directa a la necesida de respirar del motor.
Y tu motor necesita bastante aire
Podrias instalar un flitro atras en la carroceria como se instala en algunos vehiculos de competición
La mezcla esqueometrica habitualmente es de 14 partes de aire por una de combustible, en los de aspiuracion natural
Entre más combustible(motor mas grande), necesitas mayor cantidad de aire
Sl2
Sl2