Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2010, 20:25:15   #127
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 1° competencia de trepadas raid club iquique 26 de septiembre

La tercera trepada en curva a la izquierda no se mostraba tan jugosa como las anteriores, pero estaban muy equivocados, en los 4 cilindros la cosa se vio muy peleada y muchos tomaron la desición de no intentar más de una vez para no correr riesgos ya que la llegada a la cumbre se estrechaba y aumentaba su pendiente, solo el Leo en su suzuki estandar con bloqueo trasero logro dividendos de intentar mas de una vez quedando si mal no recuerdo en tercera posición (no tengo el libro con los puntos a mano), pero el mismo realizo una vuelta en U que lo penalizo con -2 puntos. Aqui se registro uno de los pocos insidentes, Ivo tratando de acomodar el suzuki se desliza y topa con Eduardo que estaba trepando dejando al primero con problemas mecanicos, lamentablemente para la casa. El Feña que estaba picado por la perdida de puntos de la segunda trepada estaba bien posicionado pero apelando a las caracteristicas del wrangler le dio tanto en el mismo lugar que termino dañando el machon trasero y concluyendo su participacion. Gran error estos cerros lo favorecian enormemente.

El los 6 cilndros machuca logro la cumbre tempranamente y lo trajinado del terreno dejaba al resto a pocos pasos de lograrlo pero sin exito, nuevamente las posiciones secundarias estaban apretadas. La GMC del Urra ya no daba más, incluso despues de esta trepada enfilo a Hospicio junto al suzuki cafe del otro Urra. El Niko trato tanto que el escape estaba permanentemente encendido alarmando a más de alguno y todos alertando por radio........Chiconblack (chicha con blanco, de rial terremoto sureño) Sparrow, no tiene radio, nunca a tenido y no piensa tener, lo desconcentra, le pego al cerro al punto que me llego a preocupar y despues que incluso los competidores estaban bajando se me acerca y me pregunta que cuanto tiempo queda.....jajajaaaa... se nos fue por un rato.

Los petenciados dejaban a Wong en cumbre y no recuerdo si tambien a Machuca, Alexis muy serca pero corto.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita