Cita:
Empezado por JOTE
Yo tengo mis reparos con un 9T sobre todo al ponerle unos 2.2...
No he visto ninguno andar aún, pero me imagino debe tiritar harto en baja.
Hay un EZRun de 13T si no me equivoco, por ahí me inclinaría, por último si necesito mas velocidad final, le pongo un piñón mas grande, ya que hay mas variedad de piñones con mas, que con menos dientes. A un 9T el piñón mas chico que podrías ponerle sera de 8? 9 dientes? algo por ahí.
Sumado a que la caja Venom Creeper no es abierta, es decir, olvídate de cambiar spur, debiera ser un parto...
Mi opinión, sería buscar un EZRun 13T con un ESC EZRun 35A V2.0, (tiene 3000 kv, el 9T 4300, y un 32T 1200kV):
http://cgi.ebay.com/Hobbywing-eZRun-...#ht_1776wt_957
Ojo, el motor debe ser estriado, (no liso) así se aseguran que tiene "seteo crawler" que le llaman
Eso, suerte en la decisión.
De igual forma acá dejo el 9T:
http://cgi.ebay.com/EZRUN-9T-Brushle...item3effa4fc56
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Señor Jote lo reparos siempre deben estar acompañados por la experiencia y no por la teoria.
Uther si tienes una caja mas reducida y diferenciales tambien con mejor reduccion un 9T mas piñon chico deberia andar bien .. para salir de dudas trae el RC a la casa le ponemos el motor y vemos su desempeño, sin ser un erudito como ha sido afirmado entiendo que lo que experimento tiene sus resultados y varios lo han visto, el conjunto que uso yo es mas largo que el que trae la creeper por lo que poniendo mas encima un piñon mas chico deberias andan en baja mejor de lo que yo ando.
Hay testigos de que la Cheroke con 2.2 no se achancho subiendo algunas rocas, Matias puede contar la experiencia ya que el lo manejo ese dia.
Esto pasa a ser lo mismo que un 1:1 .. el motor de mi toyo es el mismo, con neumas 33 se achancha bastante, pero basta cambiar a coronas 4.88 para que mejore notablemente. El motor tiene su torque pero las reducciones de caja y de diferenciales marcan la diferencia, esencial mi querido watson.
Uther convence a Zaikko y se vienen al taller terraza y hacemos la prueba para que veas los resultados.
Conclusion : el 9T es un motor multiproposito, lo demas esta en la configuracion de las reducciones, mas simple echarle agua.
Saludos !!!